Activadora Del SER
¿Quién es Ana Milena?
Ana Milena en esta existencia interpreta roles de hija, hermana, nieta, sobrina, prima, pareja, madre, amiga, ama de casa, guía, sanadora, cómplice de aventuras & por encima de todos una MUJER comprometida con lo que le genere alegría & placer a su vida. Mujer que busca despertar con alegría, un comportamiento desde el equilibrio entre una mente positiva & alerta de sus emociones, responsable por el resultado de sus acciones.
Dicho por ella:
Desde muy joven he buscado encontrarle sentido a la vida, mi experiencia como scout, me llevó a la mística, la camaradería y al reconocimiento de mis dones. Puedo decir que a través del escultismo inicio mi despertar de consciencia y mi deseo de seguir explorando sendas, lecturas, grupos, que me han llevado a conocer diferentes corrientes filosóficas, logrando con cada una de ellas Activar mi SER.
Luego de 15 años como Administradora de Empresas Bilingüe, especializada en Mercadeo y Negocios Internacionales, un evento de destino me trajo a lo que hoy desempeño como mi labor: Activadora del SER, entrenadora de vidas, que facilita procesos orientados al despertar de consciencia.
Estoy comprometida con el desarrollo integral y conocimiento del SER humano, ayudándolo a darse cuenta de su poder y capacidad de direccionar sus pensamientos, palabras y acciones, para alinearlos con su pasión.
Mi paso por experiencias como: Caminos, Eneagrama, Naturalux, Reingeniería Humana. Maestría Reiki, Meditación, Escuela de Magia del Amor. Ciencia y Espiritualidad, Bioneuroemoción, Coaching Ontológico. Activación de la Glándula Pineal. Viajes Espirituales, Ceremonias Ancestrales.
Metodología SER con Jaime Jaramillo (Papá Jaime) y mi continuo tejido de experiencias con la Comunidad Arhuaca en la sierra nevada de Santa Marta, Colombia, han avivando mis pensamientos en caminatas y ceremonias, despertado mi esencia ancestral.
La integración de todas estas herramientas me ha llevado a encontrar que la sabiduría universal es una sola, que fluye a través de cada corazón que se permite nutrirse de sus experiencias y las comparte según las vivencias que le han generado mayor huella y aprendizajes.